sobre
Nuestro negocio
Somos una empresa de alimentación fundada en 1 988 como venta de repostería fina por encargo. A través de este tiempo hemos crecido, y ahora ofrecemos venta de repostería fina, queques, postres y comida, la cual se le puede entregar sólo la comida o darle el servicio de catering con saloneros, vajilla de vidrio o desechable, chafing dishes, sillas, mesas y mantelería.
Contamos con los permisos del Ministerio de Salud y todos nuestros empleados cuentan con el curso de manipulación de alimentos.
Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: Desayuno, coffee break, almuerzo, cena, brindis, parrilladas, seminarios, atención a juntas directivas y reuniones de negocios.
La misión de la empresa es ser una empresa líder en el servicio de catering, dando la mejor calidad en la alimentación y un servicio memorable.
Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.
Video sobre nuestra historia:
sobre
La Panaderia
En el 2004 incursionamos en la panaderia abriendo Café Seravalli con locales en Pinares en Curridabat, en José María Zeledón en Curridabat y en Guachipelin en Escazú. El Local de Pinares se traslado en el 2005 al Ristorante Di Legno, con lo que incursionamos en la comida italiana.
Nuestros clientes
Algunos de nuestros clientes son:
Asamblea Legislativa
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Municipalidad de San José
Municipalidad de Curridabat
Poder Judicial
Grupo CESA
Asociación Cámara de Comercio de Costa Rica
Colegio de Ciencias Económicas
Produes
Embajada de Israel
Embajada de Panamá
Centro Cultural Costarricense Norteamericano
ONU
ACNUR
UNICEF
UNESCO
Organización Internacional para la Migración, PNUD, entre otros.